sábado, 15 de agosto de 2015

BOOK-TAG: "RIP IT OR SHIP IT"

Hoy os traigo algo más entretenido, un book-tag.
Éste book-tag posiblemente ya lo conozcáis, y es que consiste en hacer dos botes con gente en ella, y decir si los shippearías (te gusta la pareja que hacen), o no te gusta. Escribí 14 personajes, 7 chicos y 7 chicas, pero a la hora de poner en un bote 7 y en el otro los 7 sobrantes, los mezclé, para hacerlo más divertido.Y éstas fueron mis parejas:

-Primera ronda:
De un bote me sale Cath de Fangirl y del otro... América de la saga-trilogía Le selección.
SHIP IT, no sé, las dos me parecen tranquilas, pero que si tienen que luchar por lo que desean, luchan, así que no creo que tuvieran demasiadas peleas.

-Segunda ronda:
De un bote me sale Noah de Girl online y del otro...Levi de Fangirl.
Y otra vez SHIP IT, los veo parecidos y que serían super amigos y la amistad los llevaría a otra cosa...sería una pareja con risas aseguradas.

-Tercera ronda:
De un bote me sale Quentin de Ciudades de Papel y del otro...Peeta de la trilogía Los Juegos del hambre.
RIP IT!! NO los veo juntos, ni de lejos; sin duda es una pareja que desde mi punto de vista no pega ni con cola.

-Cuarta ronda:
De un bote me sale Katnis de Los Juegos del Hambre y del otro...Sam de Las ventajas de ser un marginado.
RIP IT otra vez, para mi, a ésta pareja le falta algo, y no es un algo pequeño; no las veo juntas, Sam me parece demasiado complicada para Katniss.

-Quinta ronda:
De un bote me sale Charlie de las ventajas de ser un marginado y del otro...Penny de Girl Online.
Pufffff, creo que los SHIP IT pero no son mi pareja favorita, los veo juntos, pero sería una relación sin futuro, pronto cortarían.

-Sexta ronda:
De un bote saco Mason de la saga-trilogía La Selección y del otro...Margo de Ciudades de Papel.
RIP IT ABSOLUTO, ésta pareja nunca debería haber pasado siquiera por mi cabeza, para las otras parejas me los he pensado antes de escribir nada, pero para ésta no, pueden que los opuestos se atraigan pero éstos opuestos se odiarían.

-Séptima y úlrima ronda:
De un bote cojo el único que me queda, que es...Aspen dela saga-trilogía de La Selección y del otro... Macallan de A Dos Centímetros de Ti.
SHIP IT, me gusta la pareja que hacen además, no me he parado a pensar en el carácter, ni en la personalidad...sólo han sido dos nombres que se han juntado en mi cabeza y me ha gustado cómo quedaba el puzzle.
Aunque debo decir que mi pareja favorita ha sido Levi y Noah, me ha encantado la pareja que he hecho con ellos :)

Bueno, ésto es todo, me he divertido mucho haciéndolo y espero que vosotros leyéndolo.





3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado este tag.
    Soy nuevo en tu blog y me ha gustado mucho. ¿Te unes al mio? Gracias de antemano.
    http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya había visto este Book tag en algún que otro blog y me encanta por las parejas que salen xD. La verdad es que no puedo opinar de las parejas que te han salido ya que exceptuando Los juegos del hambre no he leído el resto. :/
    Me quedo por tu blog. ¡Besitos!

    P.D.: Te he nominado al premio Liebster Award, por si quieres hacerlo, este es el enlace: http://musicaentrepaginas.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme y seguirme, voy a seguir ésta preciosa cadena. ¡¡Muchas gracias de corazón!!

      Eliminar