viernes, 10 de abril de 2015

Book-Tag "La Rueda Literaria"

Hola, soy La Viajera Entre Libros pero también podéis llamarme María, y este es mi blog sobre libros y cosas relacionadas con ello.
En esta primera entrada hago un Tag que he encontrado en "Mi Libroteca" (http://milibrotecalandia.bloogspot.com.es/) en el que me ha ayudado mi amiga Leyre.
Empecemos.
PRIMERA PREGUNTA:
¿Cuál es el último libro que has leído?
Leyre: Campos de Fresas.
Yo: Ciudades de Papel.
SEGUNDA PREGUNTA:
El libro que cambió tu manera de pensar.
Leyre: Todos me han hecho pensar de manera diferente.
Yo: Bajo La Misma Estrella.
TERCERA PREGUNTA:
El último libro que te hizo reir.
Leyre: Campo de Fresas.
Yo: Ciudades de Papel.
CUARTA PREGUNTA:
Un libro prestado que no hayas devuelto.
Leyre: Ninguno.
Yo: Tampoco.
QUINTA PREGUNTA:
Un libro prestado que no te hayan devuelto.
Leyre: Ninguno.
Yo: Ninguno.
SEXTA PREGUNTA:
Un libro que volverías a leer.
Leyre: La saga de Harry Potter y la saga Hush, Hush.
Yo: Me releería todas las sagas que me he leído.
SÉPTIMA PREGUNTA:
Un libro que te sorprendió para bien.
Leyre: El último que me leído también (Campo de fresas).
Yo: El Color de Los Sueños.
OCTAVA PREGUNTA:
Un libro que regalarías a ciegas (Hemos supuesto que es un libro que no hemos leido).
Leyre: Recomendaría alguno de John Green porque es genial. Recomendaría Ciudades de Papel porque me lo han recomendado y Looking For Alaska (Buscando a Alaska) .
Yo: La saga Legend porque me la ha recomendado bastante Leyre.
NOVENA PREGUNTA:
Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.
Leyre: En el colegio no me mandaban libros, teníamos un libro de cuentos infantiles que cada día leiamos en clase, pero para el colegio tenía que leerme muchos libros así que supongo que me leería alguno de Geronimo Stilton.
Yo: Yo de los primeros libros que leí en el colegio fue El Mundo de Papá.
DÉCIMA PREGUNTA:
Un libro que robaste.
Leyre: Ninguno.
Yo: Tampoco.
ONCEAVA PREGUNTA:
Un libro que encontraste perdido.
Leyre: Ninguno.
Yo: Me encontré uno en la biblioteca (sin ser de la biblioteca) así que lo devolví.
DOCEAVA PREGUNTA:
El libro que lees ahora mismo.
Leyre: If I Stay (Si decido quedarme).
Yo: La Cúpula.
DECIMOTERCERA PREGUNTA:
Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
Leyre: Buscando a Alaska, me lo empecé a leer pero me lo dejé aparte o El corredor del Laberinto, Correr o Morir o The Maze Runner (es el mismo con distintos títulos). 
Yo: An Abundance Of Katherine (El Teorema Katherine) o Where She Went (Lo Que Fue De Ella) que es la secuela de IF I Stay (Si decido quedarme).
DECIMOCUARTA PREGUNTA:
El próximo libro que vas a leer.
Leyre: Pandemonium de la trilogia Delirium y Si no despierto.
Yo: El Teorema Katherine, supongo.
DECIMOQUINTA PREGUNTA:
Un libro que prohibirías.
Leyre: No prohibiría un libro porque a mi no me puede gustar pero a otra persona si, no sé.
Yo: No prohibiría ninguno porque cada uno tiene distintos gustos.
DECIMOSEXTA PREGUNTA:
Un libro que no leerías nunca.
Leyre: Los de Buenos Días, princesa.
Yo: Diría Cincuenta Sombras de Grey pero tampoco sé lo que me puede deparar el futuro.
DECIMOSÉPTIMA PREGUNTA:
Autor del que más libros tienes.
Leyre:  J.K. Rowling.
Yo: John Green.
DECIMOCTAVA PREGUNTA:
Tu saga favorita.
Leyre: Harry Potter.
Yo: Harry Potter.
Hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado. Este Book-Tag está también en YouTube (http://youtu.be/XDSyxXJl7q8).

Los libros que hemos nombrado:

-"Bajo La Misma Estrella" de John Green.
-"Buenos Días, Princesa" de Blue Jeans.
-"Buscando a Alaska" de John Green.
-"Campos de Fresas" de Jordi Sierra i Fabra.
-"Cincuenta Sombras De Grey" de  
-"Ciudades de Papel" de John Greeen.
-"El Color de Los Sueños" de Ruta Sepetys.
-"El Corredor del Laberinto" de James Dashner.
-"El Teorema Katherine" de John Green.
-"El Mundo de Papá" de Elvire Murail.
-"Harry Potter" (saga) de J. K. Rowling.
-"Hush, Hush" (saga) de Becca Fitzpatrick.
-"La Cúpula" de Stephen King.
-"Legend" (saga) de Marie Lu.
-"Lo Que Fue De Ella" (secuela de Si Decido Quedarme) de Gayle Forman.
-"Pandemonium" (2º de la trilogia Delirium)
-"Si Decido Quedarme" de Gayle Forman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario